Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Froilán, sin mascarilla y sin distancia de seguridad por las calles de Madrid

El nieto del rey emérito fue fotografiado el pasado 28 de octubre junto a unos amigos sin respetar las medidas de seguridad

Froilán y sus amigos andando por la calle sin mascarilla y sin mantener las medidas de distanciamiento social, en Madrid

Froilán y sus amigos andando por la calle sin mascarilla y sin mantener las medidas de distanciamiento social, en Madrid / Raúl Terrel (Europa Press)

Felipe Juan Froilán Marichalar y Borbón vuelve a ser objetivo de las cámaras. Esta vez, por saltarse las medidas de seguridad para frenar la pandemia de coronavirus. El pasado 28 de octubre, las cámaras de Europa Press le fotografiaron junto a unos amigos por las calles de Madrid. En las instantáneas, el nieto del rey emérito no lleva mascarilla y camina junto a sus acompañantes con distintas bebidas en las manos.

Froilán muy cómplice con una amiga / Raúl Terrel (Europa Press)

En otro momento, el fotógrafo también capturó una conversación entre el joven de 22 años y una amiga en la que él tiene la mascarilla bajada por debajo de la nariz y ella ni siquiera tiene mascarilla. En las imágenes queda patente que Froilán no es el único que incumple varias medidas sanitarias.

En otras fotografías del mismo día, se observa a Froilán a las puertas de un bar-discoteca del barrio de Salamanca de Madrid. En ese momento sí lleva la mascarilla y es que justo frente a la puerta del local hay un coche de policía. Antes de que eso ocurriera, también había sido fotografiado sin mascarilla saliendo del bar hacia la terraza. Una noche que se suma su historial de polémicas, como cuando acudió a la manifestación de Colón sin comunicarlo a Zarzuela o cuando estuvo involucrado una pelea a las puertas de una discoteca.

Froilán y sus amigos a la salida del bar / Jose Velasco (Europa Press)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?