Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Moto 3

Ryusei Yamanaka protagoniza un terrible susto en los entrenamientos libres de Moto 3

El joven piloto de Estrella Galicia ha chocado con su compañero de equipo, Sergio García Dolls, y ha terminado saltando por los aires

Ryusei Yamanaka en la FP2 del GP de Europa de Moto3 en Valencia.

Ryusei Yamanaka en la FP2 del GP de Europa de Moto3 en Valencia. / Redes sociales

Este viernes en la FP2 de Europa de Moto 3 en Valencia, el piloto Ryusei Yamanaka, ha sido el protagonista de una terrible caída tras chocar con su compañero de equipo Sergio García Dols. Los dos de Estrella Galicia, a menos de nueve minutos para el final, han vivido un accidente que ha asustado a todos por la forma de la caída de cabeza contra el asfalto, que podría haber terminado muy mal.

El piloto japonés iba detrás del español en la parte final del carril de salida de boxes en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, pero Ryusei Yamanaka no midió bien las distancias y un roce con la rueda trasera de Sergio García Dols provocó que perdiese el control de la moto y saltase por los aires a toda velocidad. En el momento en el que se alzó con el vehículo, se pudo en vertical y al caer amortiguó el golpe con la cabeza, lo cual le pudo generar mucho dolor en el cuello. Una mala caída que por suerte no ha ido a peor.

Los servicios de atención sanitaria acudieron rápidamente al lugar del accidente y trataron Ryusei, el joven piloto de 19 años que hoy precisamente está de cumpleaños. Qué mejor regalo que un golpe sin graves consecuencias. Tras ser atendido, el japonés pudo mover sin problemas el cuello y pudo salir andando por sí mismo del circuito. El compañero del español tan solo pudo dar 12 vueltas y acabó último la sesión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?