Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Elecciones EE UU 2020

Forocoches envía un grupo de mariachis a la Casa Blanca para consolar a Trump

"Make Forocoches great again" ha sido el lema con el que los usuarios han promovido esta broma para despedir a Trump por las redes sociales

Mariachis despiden a Trump de la Casa Blanca.

Mariachis despiden a Trump de la Casa Blanca. / FOROCOCHES

Forocoches lo ha vuelto a hacer. Después de enviar un grupo de mariachis a la sede del PP cuando Mariano Rajoy perdió las elecciones en el año 2016, el polémico foro de internet ha dado un paso más y ha enviado a esta orquesta mexicana a las puertas de la Casa Blanca para consolar a Trump tras perder la presidencia de Estados Unidos frente al candidato demócrata Joe Biden. 

En poco más de una hora, los usuarios abrían un hilo y una recaudación a través de PayPal en la que se han conseguido cerca de los 1.000 euros para financiar esta iniciativa, con tintes cómicos y a la vez críticos, hacia el ya expresidente de los Estados Unidos. 

Despedida con Mariachis

Operación Mariachis for Trump ha sido el nombre con el que se compartía la iniciativa por la red, que fue emitida en directo a través del foro. Los mariachis llegaban a las inmediaciones de la Casa Blanca por la noche, en la madrugada de España, al ritmo de "'ay, ay, ay, ay, cuenta y no llores", y la ya mítica "con tu voto o sin tu voto, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley'" para despedir a Trump tras perder las elecciones. 

Con el hashtag #MakeFCGreatAgain, parafraseando el lema del republicano, se viralizaba rápidamente por las redes sociales, en especial Twitter, donde cientos de usuarios compartían el vídeo de la banda mexicana, incluidos varios periodistas americanos, a los que el gesto de este famoso foro español les ha resultado cómico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?