Fútbol
Videojuegos

El error de Neymar que le ha dejado sin cuenta en Twitch

El jugador brasileño del PSG asegura que no tenía intención de compartir el teléfono de otro jugador

El jugador brasileño del PSG Neymar Jr. / Getty Images

La plataforma de juegos en línea Twitch cerró la cuenta del jugador del PSG Neymar por haber difundido por error el número de teléfono de Richarlison, el jugador brasileño del equipo inglés Everton.

"Chicos, me han prohibido Twitch, si no vuelvo a equivocarme en 7 días, a causa de Pombo", anunció el jugador brasileño en sus redes sociales refiriéndose a su compatriota Richarlison a quien llama de forma afectuosa "paloma" en portugués.

Neymar creó hace un mes su cuenta para compartir los resultados de sus partidas en línea y aseguró haber enviado el mensaje por equivocación mientras participaba en una partida en directo.

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo Araújo, ha hablado este martes sobre la polémica que mantiene el club francés con la federación brasileña por la convocatoria de Neymar con su selección a pesar de estar lesionado, explicó: "Nuestro equipo médico fue claro", en el sentido de que el atacante debía seguir "el programa de recuperación como si estuviera en el PSG".

"Veremos cómo está el día del partido. Nos comunicaremos", añadió el director deportivo del equipo de la capital francesa sobre el pacto alcanzado con Brasil. "Nunca hay que arriesgar la salud de nuestros jugadores. Está claro para todos", reiteró.

El futuro de Mbappé

Los continuos rumores que desde hace años hablan de un posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se deben a la "política" de algunos equipos españoles, aseguró este martes Leonardo. "Hay mucha política sobre los anuncios" de supuestos fichajes "en los equipos españoles", señaló el brasileño en una entrevista a la televisión oficial del club parisino, en la que respondió a preguntas de los aficionados.

Como contraposición puso al PSG, donde "hay un solo dueño, algo diferente a los (grandes) equipos españoles", recalcó, sin aparentar estar preocupado por la permanencia en el club de la joven estrella francesa. Leonardo señaló que Mbappé "ya está en el 'top' tres" mundial y que el PSG será "uno de los equipos a seguir durante los próximos cinco años".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00