Fútbol
Redes sociales

Choque público entre Aubameyang y Kroos a cuenta de las celebraciones de goles coreografiadas

El del Arsenal no se ha mordido la lengua ante las críticas del jugador madridista a quienes lo fomentan, iniciándose un cruce de declaraciones vía Twitter

Aubameyang celebra uno de sus goles con una máscara / Getty Images

No son del agrado del jugador del Real Madrid Toni Kroos las coreografías tras marcar goles. Así se pronunció días atrás poniendo como ejemplo a varios compañeros de profesión entre los que se encontraban Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal. "Me parecen estúpidos", llegó a afirmar el alemán en un 'podcast' en su país, comentario ante el que ha contraatacado el futbolista 'gunner'.

Más información

"¿Este Toni Kroos tiene hijos?", se cuestionó Aubameyang en su cuenta de Twitter, citando una publicación en la que se recogía el dibujo que un joven fan había hecho del delantero. En su mismo comentario, el gabonés añadió: "Solo recordar que lo hice por mi hijo unas pocas veces y lo haré de nuevo".

Notablemente dolido por las críticas al respecto, el del Arsenal cerró diciéndole: "Ojalá tengas hijos algún día y les hagas feliz", haciendo referencia al de la imagen adjuntada.

El debate no ha quedado zanjado ahí, y es que el mencionado Kroos volvió a la carga de nuevo. "ESTE Toni Kroos tiene 3 hijos", respondió a la pregunta formulada, bastante más conciso y directo.

Con la misma claridad había puesto el madridista anteriormente a las "tonterías" de Aubameyang. "Tampoco creo que sea un buen modelo a seguir", llegó a exponer en una charla que no ha sentado bien a los referenciados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00