Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Ponen en el pabellón una canción de reggaetón cantada por Ibai Llanos en un 'streaming' mientras calientan

El Palmer Alma Mediterránea Palma, primer equipo de baloncesto del CB Imprenta Bahía San Agustín, sorprendió a todos en las redes con un calentamiento a ritmo de Ibai Llanos

Palmer Alma Mediterránea Palma en un calentamiento.

Palmer Alma Mediterránea Palma en un calentamiento. / Twitter @BahiaSanAgustin

El primer equipo del club de baloncesto Imprenta Bahía San Agustín, Palmer Alma Mediterránea Palma, ha revolucionado las redes con un calentamiento a al son de una canción cantada de Ibai Llanos

El equipo mallorquín calentaba mientras escuchaban en el pabellón una canción de reggaetón de un streaming cantada por el comentarista de eSports. El Palmer Alma Mediterránea quiso hacer llegar este momento a Ibai Llanos y publicó en su perfil de Twitter un vídeo del momento, en el que pedían a sus seguidores que les diesen retweets (consiguieron más de un millón) para que Ibai Llanos lo viese. 

Y así fue, Ibai Llanos les siguió el juego y les contestó entre la incredulidad y el sarcasmo: "NAAAAH ESTO NO PUEDE SER REAL JAJSSJSJSJS". Los miles de seguidores del comentarista ya están acostumbrados a que todo lo que tenga que ver con Ibai Llanos se haga viral.

El juego 'Among Us' y sus retransmisiones en directo le hicieron protagonista en las redes hace una semana cuando Neymar le troleó en una partida en la que también participaron Courtois y el Kun Agüero. Esta vez, lejos de pasar el momento desapercibido, Ibai Llanos contestó al equipo de baloncesto siendo así partícipe del divertido momento pocas horas después de que el creador de contenido anunciase en sus redes sociales que ha conseguido superar los 4 millones de suscriptores en YouTube.

Su popularidad sigue creciendo cada vez más y lo más llamativo es que hace tan solo un mes y medio, el pasado 3 de octubre, dio a conocer que había superado los 3 millones de suscriptores. Un millón más en menos de 45 días, lo que reafirma el éxito que el vasco está consiguiendo en las redes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?