Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

TENIS

Thiem despliega todo su potencial para imponerse a Rafa Nadal

El austriaco derrota al español en la segunda jornada de su grupo por 7-6 y 7-6

Rafa Nadal, durante el partido en el que ha caído ante Dominic Thiem.

Rafa Nadal, durante el partido en el que ha caído ante Dominic Thiem. / TOBY MELVILLE (REUTERS)

Dominic Thiem se ha impuesto a Rafa Nadal en el segundo partido de ambos en las ATP Finals de Londres para asegurarse su pase a las eliminatorias mientras que el español todavía tendrá que esperar a su siguiente partido ante Tsitsipas.

En un duelo marcado por la igualdad, las dos mangas se fueron hasta la muerte súbita, en las que se impuso un Thiem que desplegó su mejor juego y casi siempre llevó la delantera en el marcador. Mantuvo su servicio durante todo el primer set y cuando lo perdió en el segundo no tardó en recuperarlo haciendo lo mismo con el de Nadal.

Pocas diferencias hubo entre ambos. Quizá que el austriaco estuvo en su mejor versión, con un buen saque, golpes a las líneas y una frescura de piernas que le llevó a devolver buenos golpes de Nadal. Al español se le llegó a ver algo desconcentrado ante tantas pelotas lanzadas por su rival al filo de los límites de la pista. Con todo, llegó a superar tres bolas de partido en el décimo juego de la segunda manga. No fue suficiente.

Es la sexta vez que el austriaco se impone al número dos del mundo. Le sirve para coger fuerza en esta Copa de Maestros que por ahora nunca ha visto a Nadal como ganador y que con esta derrota se le vuelve a complicar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?