Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La 'odisea' personal por la que Estupiñán podría perderse el partido contra el Real Madrid

Un desgraciado acontecimiento podría suponerle al lateral 'groguet' su ausencia en el Villarreal vs Real Madrid de este sábado a las 16:15

Pervis Estupiñán durante un partido del Villarreal en LaLiga

Pervis Estupiñán durante un partido del Villarreal en LaLiga / Getty Images

El lateral ecuatoriano del Villarreal está viviendo unas horas de alta tensión en Quito, capital de Ecuador. Tras marcar en la goleada de su equipo a Colombia anoche (6-1), Estupiñán vive horas desconcertantes tras perder todo su equipaje y su documentación en un viaje que hizo, al finalizar el partido en el Estadio Rodrigo Paz y a motu propio, para visitar a su familia en Carapungo, un apartado barrio en Quito.

Según ha podido saber la Cadena SER, a través de Xavi Sidro e Ignacio Marcano, el jugador ‘groguet’ emprendió la travesía por su cuenta. Fue allí donde perdió su equipaje tras la caída del mismo desde la camioneta que lo transportaba, en el que presuntamente iban sus documentos oficiales de identidad. Al darse cuenta de la pérdida, el jugador y su familia pidieron ayuda desesperadamente a la gente local. Al no encontrar nada, solicitaron la difusión por redes sociales de dicho llamado hasta que, hace una hora, el defensor del submarino amarillo lo oficializó en su cuenta de Twitter.

Lo que puede salvar la presencia de Pervis Estupiñán en el duelo liguero de su equipo ante el Real Madrid, es que llevaba encima su DNI, ya que posee la doble nacionalidad.

A esta hora se encuentra haciendo trámites en la embajada española para poder volar esta misma tarde con un salvoconducto emitido por dicha embajada. Las aerolíneas KLM y AirEuropa despegan hacia Madrid, desde Quito, a las 17:00. Iberia lo hará sobre las 22:00. Por ahí pasan las mayores esperanzas de Pervis para vestirse de amarillo y asistir al compromiso de LaLiga previsto para el próxima sábado a las 16:15.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?