Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

MUERE THEO VARGAS

El adiós de Dani Garrido y Manu Carreño a Theo Vargas, eterna voz del Cádiz en la SER

Los directores de 'Carrusel Deportivo' y 'El Larguero' han participado en el programa especial de Radio Cádiz tras la muerte de una de las grandes voces de la radio

Manu Carreño, Theo Vargas y Dani Garrido.

Manu Carreño, Theo Vargas y Dani Garrido. / CADENA SER

El mundo del fútbol ha perdido a una de sus grandes voces. Theo Vargas, el hombre que ha relatado los grandes momentos del Cádiz CF en las últimas décadas en la SER, ha fallecido este miércoles a los 62 años.

El gaditano se ha marchado tras no superar el último proceso médico al que fue sometido y Radio Cádiz ha querido recordar su enorme figura en una edición especial de SER Deportivos Cádiz en el que ha sido recordado por numerosas figuras de la radio y del deporte.

Dani Garrido y Manu Carreño, los directores de 'Carrusel Deportivo' y 'El Larguero', respectivamente, han querido recalcar la importancia de Theo Vargas en todos los amantes de la radio y del Cádiz. "La pena es grande. El equipo actual de Carrusel ha crecido con Theo. Nuestra admiración hacia él no viene del ámbito profesional, sino de ser oyentes", ha señalado Garrido. En su opinión, siempre habrá que recordar una voz y una sonrisa que estarán eternamente vinculadas al Cádiz CF y que siempre formará parte "de nuestras vidas".

Carreño, por su parte, ha reconocido que la muerte de Theo Vargas le ha dejado "sin palabras" y ha recordado la ocasión en la que participó en 'El Larguero' después de salir de la UCI en la que estuvo ingresado por culpa del coronavirus. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?