Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Antonio Romero: "El duelo ante el Inter será la prueba de que el Real Madrid sin Sergio Ramos es un coladero"

El narrador del Real Madrid en la Cadena SER analiza las consecuencias de la lesión del capitán blanco para el conjunto madridista

El Real Madrid ha comunicado este jueves que Sergio Ramos sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, lo que supondrá que se pierda los encuentros ante el Villarreal y el Inter de Milan y casi con total seguridad también el del Deportivo Alavés.

Antonio Romero ya viene avisando en Carrusel Deportivo y El Larguero de la importancia de Ramos para la zaga madridista y ha querido analizar para los oyentes de la SER las consecuencias de la lesión para el cuadro blanco.

"La baja de Sergio Ramos es la peor de las noticias para el Real Madrid. Que se pierda tres partidos es un quebradero de cabeza para Zinedine Zidane. Los precedentes no son halagüeños y cada vez que el camero ha faltado en el equipo inicial del Real Madrid en las últimas temporadas, el equipo ha sido una verbena", afirmaba el narrador del Real Madrid.

Además, también mandó un aviso a todos los que piensan que la renovación del jugador andaluz no es de vital importancia en el conjunto que preside Florentino Pérez. "Para sus detractores es una buena oportunidad para aquellos que piensan que si no renovara no sería ningún problema. El partido ante el Inter será la prueba evidente de que este Madrid sin Ramos es un coladero".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?