Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Real Madrid

La emotiva reacción de Kroos tras ver a Sergio Ramos lesionarse

Los gestos de preocupación de Toni Kroos por su compañero de equipo en el Real Madrid, a pesar de ir perdiendo por mucho en el partido España-Alemania, han revolucionado las redes

Toni Kroos y Sergio Ramos durante el España-Alemania.

Toni Kroos y Sergio Ramos durante el España-Alemania. / As TV

El compañerismo no entiende de selecciones y el alemán Toni Kroos demostró el martes 17 de noviembre en el enfrentamiento en Liga de Naciones entre España y Alemania. 'La Roja' de Luis Enrique iba ganando al conjunto alemán por 3 - 0 cuando Sergio Ramos se lesionó. Los germanos aún tendrían que ver cómo los españoles les anotaban otros tres tantos más en el encuentro, pero los autores de los goles no fueron los únicos protagonistas. 

En el minuto 41 de partido, el capitán del Real Madrid se quejaba sentado en suelo de un dolor en la pierna que no le dejaba continuar. El centrocampista alemán, al ver a Ramos en el suelo, cruzó el campo desde la frontal de su área para interesarse por su compañero de equipo en el club blanco. 

Con el rostro preocupado, Kroos estuvo pendiente de Ramos hasta que salió del terreno de juego, momento en el que el alemán le dijo algo a su capitán en el Real Madrid. Las redes se han volcado con este gesto de Kroos, que demuestra la deportividad del centrocampista del Real Madrid aun siendo rivales en el terreno de juego e ir perdiendo por mucha diferencia. 

Esta lesión de Ramos es un obstáculo en el camino para el sevillano, que se perderá los partidos ante el Villarreal en Liga y el Inter de Milan en Champions. Respecto con su futuro en el Real Madrid, tal como adelantó Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SERen vista de las conversaciones entre Florentino Pérez y Sergio Ramos: "Todo apunta a que el capitán del Real Madrid renovará por dos temporadas más con el conjunto blanco". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?