Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Viral Internet

Hamilton luce su heptacampeonato sufriendo una desternillante 'humillación' jugando al tenis

El piloto británico se lo pasa en grande después de hacer historia en la Fórmula 1 e igualar el récord de Mundiales de Schumacher

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton / Getty Images

Lewis Hamilton hizo historia en el mundo de la F1 el pasado fin de semana igualando a Michael Schumacher en número de campeonatos mundiales. Una hazaña histórica que lo ha metido de lleno en los libros de historia del deporte. El piloto británico disfruta ahora sin ninguna presión de una de sus semanas libres tras toda la presión del campeonato, reducida por su control absoluto de la categoría automovilística.

Una de las actividades de las que ha presumido en redes sociales ha sido de sus partidos de tenis con su padre. En su perfil de twitter, el piloto de Mercedes ha compartido una desternillante broma durante un partido sufrida por parte de su padre. Más bien, una humillación en forma de dejada por parte de su progenitor que ha provocado las risas de Lewis Hamilton.

Además de mostrar un sentido del humor bastante contagioso, se puede ver en este vídeo compartido en sus redes sociales su gran momento de forma física. Es sabido cómo se machacan los pilotos de Fórmula 1 en la actualidad, y este vídeo lo demuestra a la perfección.

Desde hace algunos años la forma física ha sido clave en muchos deportes, donde hace no tanto no era un requisito indispensable. La Fórmula 1, Moto GP o el propio golf, desde la llegada de Tiger Woods en el años 1997 han cambiado su concepción hacia deportes donde la forma física ha cobra mucha más importancia que usualmente. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?