La FA expedienta a un jugador de la segunda inglesa por tocarle los genitales a su rival
El tocamiento sufrido por un jugador del Preston North ya está siendo examinada por el órgano mandatario del fútbol británico, que estudia sancionar a Darnell Fischer
Nuevo escándalo en Inglaterra con la actitud obscena de uno de los jugadores de Segunda División inglesa, tras realizar un tocamiento en las partes íntimas de un rival en mitad del partido. Los protagonistas son dos defensores, del Sheffield Wednesday y del Preston North, que han sido el foco de la polémica en el país británico. Desde la FA han abierto una investigación para esclarecer los hechos, y así sancionar al jugador en cuestión: Darnell Fischer.
La jugada ocurrió en el partido entre Sheffield y Preston North. Antes de botarse un córner a favor del Preston, Fischer agarra los genitales a Mark Patterson hasta en dos ocasiones. El defensor, que sufre la acción no responde a la provocación y mira desafiante al árbitro del partido, que no se aprecia en la imagen, quejándose de la actitud obscena que está sufriendo.
Esta actitud se considera obscena en el código de conducta de la FA, y por lo tanto este órgano puede actuar de oficio y tras expedientar al jugador, puede sancionarle por esta acción que ha sorprendido a todos los amantes del fútbol y que recuerda, como no, a la famosa acción entre Míchel y Valderrama.