Bazar | Ocio y cultura
Black Friday

Ofertas Black Friday 2020: cinco productos destacados para este martes

A pesar de que todavía quedan varios días para la celebración del Black Friday, Amazon ya ofrece grandes descuentos en su página web

Consulta las ofertas más destacadas para este martes. / Getty Images

Madrid

Amazon celebra este viernes el Black Friday. Sin embargo, y como viene siendo habitual desde hace ya varios años, el gigante electrónico comenzaba hace ya varias semanas a ofrecer todo tipo de rebajas para calentar motores. Desde teléfonos móviles hasta aspiradoras o cuchillos. Dado que durante los próximas horas te enfrentarás a un gran número de ofertas, y que procesar todas ellas puede ser complicado, hemos seleccionado un total de cinco para ti.

Set de cuatro cuchillos de San Ignacio

La primera de las cinco ofertas destacadas de este martes en un set de cuatro cuchillos de la firma San Ignacio. A partir de este martes lo encontrarás a su mínimo histórico, así que, si estás buscando un nuevo juego de cuchillos, es una buena opción. Fabricados en acero inoxidable, la firma San Ignacio nos ofrece un total de cuatro piezas que destacan por su mango con agarre suave. Desde un cuchillo chef de 20 centímetros o un cuchillo santoku de 17,5 centímetros hasta un cuchillo multiusos de 12,5 centímetros y un cuchillo pelador de 9 centímetros. Hazte con ellos ahora por 18,95 euros.

Robot aspirador iRoomba 971

Después de triunfar en el Amazon Prime Day, el robot aspiradora iRoomba 971 vuelve a un precio rebajado con el objetivo de repetir el éxito en el Black Friday. Entre otras cosas, este dispositivo es capaz de trazar un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes para combatir con la suciedad más complicada. También es capaz de acabar con el pelo de tu mascota, por lo que se convierte en un aliado de lujo a la hora de hacer frente a este tipo de problemas.

Realme 7 Pro

Hace apenas unas semanas, la firma asiática Realme presentaba el Realme 7 y su versión Pro. Dos nuevos teléfonos móviles, que pertenecen a la gama media, que ofrecen grandes características a un precio muy competitivo. Desde un procesador Snapdragon 720G y una memoria RAM de 8 GB hasta un almacenamiento de 128 GB. Uno de sus puntos fuertes es su carga ultra rápida, capaz de cargar el teléfono móvil por completo en tan solo 34 minutos. Durante los próximos días podrá ser tuyo por 279 euros en Amazon, una gran opción si estás buscando un teléfono móvil bueno, bonito y barato.

Amazon Echo Dot de cuarta generación con reloj

El ya clásico altavoz inteligente de Amazon se reinventa tanto a nivel de diseño como en su interior. Después de tres exitosas generaciones, la firma estadounidense ha reconvertido el ya clásico cilindro en una esfera que le otorga una mayor personalidad y, además, una mejor calidad de sonido. Durante estos días pasa de costar 69,99 euros a tener un valor de 39,99 euros. No obstante, y si eso de que el altavoz inteligente te muestra el reloj o la temperatura te da igual, también tienes una versión más barata por 29,99 euros.

Braun BT7240

La quinta y última oferta para este viernes es la Braun BT7240. Una recortadora de barba y cortapelos que destaca por sus cuchillas metálicas afiladas de larga duración y una batería de iones de litio. Además de la recortadora, el pack cuenta con dos peines de precisión y una maquinillas Gillette Fusion. También un cabezal de corte de precisión con cuchilla de 51 hojas, un cargador con enchufe, un cepillo de limpieza flexible y una base de carga. Durante las próximas horas puede ser tuyo por 49,99 euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad