El 'Bazar' de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Bazar | Ocio y cultura
Black Friday

Ofertas Black Friday 2020: estos son los cinco productos destacados para este martes

Desde teléfonos móviles hasta cuchillos de cocina, te ofrecemos cinco opciones

Estas son las ofertas destacadas para este martes. / Getty Images

Madrid

Amazon celebra este viernes el Black Friday. Sin embargo, y como viene siendo habitual desde hace ya varios años, el gigante electrónico comenzaba hace ya varias semanas a ofrecer todo tipo de rebajas para calentar motores. Desde teléfonos móviles hasta aspiradoras o cuchillos. Dado que durante los próximas horas te enfrentarás a un gran número de ofertas, y que procesar todas ellas puede ser complicado, hemos seleccionado un total de cinco para ti.

Set de cuatro cuchillos de San Ignacio

La primera de las cinco ofertas destacadas de este martes en un set de cuatro cuchillos de la firma San Ignacio. A partir de este martes lo encontrarás a su mínimo histórico, así que, si estás buscando un nuevo juego de cuchillos, es una buena opción. Fabricados en acero inoxidable, la firma San Ignacio nos ofrece un total de cuatro piezas que destacan por su mango con agarre suave. Desde un cuchillo chef de 20 centímetros o un cuchillo santoku de 17,5 centímetros hasta un cuchillo multiusos de 12,5 centímetros y un cuchillo pelador de 9 centímetros. Hazte con ellos ahora por 18,99 euros.

Nintendo Switch Lite

Si eres de los que quieren una nueva videoconsola para estas navidades, pero no quieres gastarte el dinero en la nueva PlayStation 5 o la Xbox Series X, Amazon te ofrece la Nintendo Switch Lite a un precio reducido. Durante las próximas horas, Nintendo te ofrece la versión barata de su videoconsola portátil por 210 euros. A pesar de que no se puede convertir en una consola de sobremesa, algo que sí sucede con la Nintendo Switch original, esta videoconsola es compatible con todos los juegos. Hazte ahora con ella por 210 euros.

Realme 7 Pro

Hace apenas unas semanas, la firma asiática Realme presentaba el Realme 7 y su versión Pro. Dos nuevos teléfonos móviles, que pertenecen a la gama media, que ofrecen grandes características a un precio muy competitivo. Desde un procesador Snapdragon 720G y una memoria RAM de 8 GB hasta un almacenamiento de 128 GB. Uno de sus puntos fuertes es su carga ultra rápida, capaz de cargar el teléfono móvil por completo en tan solo 34 minutos. Durante los próximos días podrá ser tuyo por 279 euros en Amazon, una gran opción si estás buscando un teléfono móvil bueno, bonito y barato.

Amazon Echo Dot de cuarta generación con reloj

El ya clásico altavoz inteligente de Amazon se reinventa tanto a nivel de diseño como en su interior. Después de tres exitosas generaciones, la firma estadounidense ha reconvertido el ya clásico cilindro en una esfera que le otorga una mayor personalidad y, además, una mejor calidad de sonido. Durante estos días pasa de costar 69,99 euros a tener un valor de 39,99 euros. No obstante, y si eso de que el altavoz inteligente te muestra el reloj o la temperatura te da igual, también tienes una versión más barata por 29,99 euros.

Logitech G502 SE Hero

La quinta y última oferta para este viernes está relacionada con el ratón gaming Logitech G502 SE Hero. Si eres de esas personas a las que les gusta jugar a todo tipo de videojuegos en el ordenador, este ratón puede convertirse en un gran regalo para estas navidades. No solo por sus 16.000 dpi sin suavizado, filtrado ni aceleración, sino por hasta un total de 11 botones programables para que puedas configurar el ratón a tu gusto y personalizarlo para cada juego. Pese a que costaba 89,99 euros, ahora puede ser tuyo por 39,90 euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad