El 'Bazar' de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Bazar | Ocio y cultura
Black Friday

Ofertas Black Friday 2020: cinco productos de Amazon que no deberías perderte este miércoles

Si estás buscando grandes ofertas, no puedes perderte estas cinco

Estas son las ofertas para este miércoles. / Getty Images

Madrid

Dentro de apenas unos días, concretamente el próximo viernes, los comercios de todo el mundo celebrarán el Black Friday. Una jornada de grandes descuentos, que finalizará el próximo lunes con la celebración del Cyber Monday, en la que los distintos establecimientos tanto físicos como online ofrecen importantes rebajas en una amplia variedad de productos. Desde teléfonos móviles o aspiradoras hasta 

Robot aspirador iRobot Roomba 971

Después de triunfar en el Amazon Prime Day, el robot aspiradora iRoomba 971 vuelve a su mínimo histórico con el objetivo de repetir el éxito en el Black Friday. Entre otras cosas, este dispositivo es capaz de trazar un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes para combatir con la suciedad más complicada. También es capaz de acabar con el pelo de tu mascota, por lo que se convierte en un aliado de lujo a la hora de hacer frente a este tipo de problemas.

Braun BT7240

La segunda oferta para este miércoles es la Braun BT7240. Una recortadora de barba y cortapelos que destaca por sus cuchillas metálicas afiladas de larga duración y una batería de iones de litio. Además de la recortadora, el pack cuenta con dos peines de precisión y una maquinillas Gillette Fusion. También un cabezal de corte de precisión con cuchilla de 51 hojas, un cargador con enchufe, un cepillo de limpieza flexible y una base de carga. Durante las próximas horas puede ser tuyo por 49,99 euros.

Fire TV Cube

Durante estos días también podrás hacerte con el Fire TV a un precio rebajado. El Fire TV Cube es un híbrido entre el Fire TV Stick y el Amazon Echo Dot. Un cubo que nos permite controlar todo lo que pasa en nuestro televisor sin la necesidad del mando. Desde encender la televisión o subir y bajar el volumen hasta escoger entre una serie y una película. Pero no solo eso. Dado que también cuenta con un asistente inteligente en su interior, el Fire TV Cube nos ayudará en nuestro día a día como si de otro Echo Dot se tratara. Todo ello por 79,99 euros, 40 más barato que en el resto del año.

Realme X3 SuperZoom

Realme se caracteriza por sus teléfonos móviles buenos, bonitos y baratos. También por ofrecer importantes descuentos durante el Black Friday, razón de peso para ganarse un puesto entre nuestras recomendaciones de este miércoles. Si hace apenas unas horas te recomendábamos el Realme 7 Pro, en esta ocasión hacemos lo propio con el X3 Superzoom. Si hace apenas unos días costaba 449 euros, ahora está disponible en Amazon por 319.

Anillo de luz LED

Cada vez son más las personas que buscan un anillo de luz LED. Principalmente los más jóvenes, quienes recurren a este artilugio para mejorar tanto las fotos como los vídeos que subirán posteriormente a redes sociales. A pesar de que hace años se trataba de un producto dirigido únicamente al campo de la fotografía, el auge de las redes sociales ha acabado normalizando su uso en el caso de muchas personas. Durante estos días puede ser tuyo por apenas 12,90 euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad