Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Black Friday

Ofertas Black Friday 2020: cinco productos de Amazon que no deberías perderte este jueves

Si estás buscando regalos de cara a la época navideña, estas ofertas te podrán ser de gran utilidad

Cinco ofertas para este jueves.

Cinco ofertas para este jueves. / Getty Images

Tan solo quedan 24 horas para el Black Friday 2020. Una jornada de grandes descuentos, en la que cada vez participan más y más establecimientos tanto convencionales como online, que se prolongará hasta el próximo lunes con la celebración del Cyber Monday. Sin embargo, y como viene siendo habitual desde hace ya varios años, también podrás encontrar importantes descuentos en un gran número de productos durante esta semana. Dado que pueden ser demasiados, hemos confeccionado una selección de ellos que tal vez te podrían interesar:

Satisfyer Pro 2

El primero de los artículos que te ofrecemos este jueves es el Satisfyer Pro 2. Después de triunfar en el pasado Black Friday, y hacer lo propio durante el Prime Day celebrado en octubre, la compañía vuelve a rebajar el precio de su estimulador de clítoris de cara a estas fechas tan señaladas. Por si todavía no sabes de qué se trata, el Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer. Durante estos días puede ser tuyo por 19,49 euros.

Satisfyer Pro 2

Compra en Amazon por 19,49 euros

Xiaomi Mi 10 T Lite

Los días previos al Black Friday suelen ser un buen momento para hacerse con un teléfono móvil. ¿Quieres hacerte con uno bueno y bonito por menos de 300 euros? Como viene siendo habitual, Xiaomi ofrece grandes rebajas en sus teléfonos móviles. Concretamente en algunos como el Mi 10 T Lite, uno de mejores móviles baratos de la compañía por características como su procesador Snapdragon 750G o su memoria RAM de 6 GB. Durante este jueves puede ser tuyo por 249 euros.

Xiaomi Mi 10 T Lite

Compra en Amazon por 249 euros

Plancha para el pelo GHD Original

Si estás buscando una plancha para el pelo de garantías, la conocida marca GHD te ofrece una por 99 euros durante estos días. Entre otras cosas, este modelo que alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos te permite conseguir todo tipo de peinados de una forma rápida y sencilla gracias a su sensor cerámico y sus placas contorneadas. Un buen regalo para estas navidades que, durante estos días te saldrá 40 euros más barato.

Plancha para el pelo GHD Original

Compra en Amazon por 99,99 euros

Ratón Logitech G403

¿Estás buscando un ratón gaming para estas navidades? Si eres de los que necesita uno para jugar al Fortnite, pero no quieres dejarte demasiado dinero en él, Logitech te ofrece una gran opción para este jueves. El Logitech G403 es un dispositivo que puedes personalizar a tu gusto para que se adapte a cualquier videojuego. Entre sus distintas opciones destacan sus seis botones programables que te ayudarán a simplificar tus acciones en el juego. Durante estos días podrá ser tuyo por 43 euros.

Logitech G403

Compra en Amazon por 43 euros

Set de tres sartenes BRA Efficient Orange

La quinta y última oferta del día tiene que ver con sartenes. Concretamente con el pack de tres sartenes BRA Efficient Orange, una de las más demandadas durante estos últimos meses. Diseñadas en aluminio fundido, estas sartenes antiadherentes de 18, 22 y 26 centímetros son una gran opción para cocinar cualquier plato. Hasta hace unos días costaban 112 euros, pero ahora pueden ser tuyas por 46,99.

BRA Efficient Orange

Compra en Amazon por 46,99 euros

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?