Deportes
Real Madrid

Iturralde aclara si ha sido penalti de Nacho: "Es mano, penalti claro"

El árbitro de Carrusel Deportivo explicó con claridad qué sucedió en la jugada del penalti en los minutos iniciales del partido

Iturralde aclara si ha sido penalti la mano de Nacho: "Es mano, penalti claro"

Iturralde aclara si ha sido penalti la mano de Nacho: "Es mano, penalti claro"

El Real Madrid se enfrenta al Alavés en esta jornada 11 en Valdebebas con un inicio complicado en el que vio como se adelantaban sus rivales tras un penalti de Nacho por mano, según interpretó el colegiado del partido, Cordero Vega. Los blancos han visto cómo le han pitado cuatro penaltis en dos partidos, si sumamos el encuentro frente al Valencia, en el que Carlos Soler metió un hat-trick de penaltis. Algo casi inédito en nuestra Liga.

Más información

Respecto a la acción en este partido frente al Alavés, los babazorros botan un córner desde el lado derecho, y tras un remate de Lucas Pérez, el balón pega en el brazo de Nacho, y el colegiado señala rápidamente el punto de penalti. Así lo ha visto Iturralde González en Carrusel Deportivo, después de que Antonio Romero escuchase el pitido y la señalización de la pena máxima.

"Mano, mano. Muy bien, muy bien (...) Nacho salta con el brazo haciéndose grande y muy bien colocado el árbitro, es mano, es penalti", afirma el VARman de Carrusel Deportivo, que ratifica la decisión del árbitro, viéndola como acertada. Poco más tarde, Casemiro pediría hasta dos penaltis que acabaron en nada, ya que ni siquiera fue consultado por la sala VAR.

Las jugadas de las que se queja la afición del Real Madrid en redes sociales

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00