Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

"Me está dando ansiedad": el enfado de las redes por las aglomeraciones en el centro de Madrid

Las imágenes del centro de la capital han indignado a los usuarios de Twitter

La Puerta del Sol este sábado.

La Puerta del Sol este sábado. / Twitter

657 casos nuevos en las últimas 24 horas y 31 fallecidos en hospitales por coronavirus. Estas son las últimas cifras proporcionadas por la Comunidad de Madrid, durante una pandemia que deja 356.103 contagios en la región. Pese a tratarse de la autonomía que más positivos suma en todo el país -aunque su incidencia acumulada es de 244,35 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días-, el centro de la capital estaba atestado de gente este sábado.

Un día después del Black Friday y en el primer fin de semana de alumbrado navideño, Madrid aparecía lleno en las imágenes compartidas por muchos usuarios en redes, que han mostrado, junto a las fotografías, su indignación al respecto.

"Miedo me da enero"

A través de Twitter, muchas personas han aprovechado para publicar imágenes de la situación en las calles principales de Madrid. "Miedo me da enero", decía una cuenta, en referencia a los posibles futuros contagios causados por las aglomeraciones. "En Madrid estamos muy concienciados con la COVID", agregaba de forma irónica otro usuario, que acompañaba su tuit de una fotografía en la que se puede ver el lleno de la calle Preciados, como si se tratara de un mes de noviembre habitual. 

"Parece que no hay ni covid", comentaba una tuitera. Otro mostraba la ansiedad que le producían estas multitudes en plena segunda ola de coronavirus: "Estoy en Sol y me está dando ansiedad de la cantidad de gente que hay". Estos han sido algunos de los tuits compartidos por los usuarios durante la tarde de este sábado:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?