Viernes, 15 de Enero de 2021

Otras localidades

El 'Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Cyber Monday

Cyber Monday 2020: estas son las mejores ofertas en Amazon para este lunes

Último día de grandes ofertas

Disfruta de grandes ofertas durante las próximas 24 horas.

Disfruta de grandes ofertas durante las próximas 24 horas. / Getty Images

Tras la gran fiesta del Black Friday llega el momento de celebrar el Cyber Monday. Una nueva jornada de descuentos dirigida principalmente al mundo del comercio electrónico, en la que encontrarás una amplia gama de productos a un precio reducido. Desde teléfonos móviles o robots aspiradores hasta todo tipo de herramientas, electrodomésticos o productos para el hogar. Sin embargo, y dado que hay demasiados productos a un precio rebajado, hemos hecho una selección que te puede interesar.

Di adiós al aceite con esta freidora de aire caliente

El primero de los cinco productos que te ofrecemos para este lunes es una freidora de aire caliente. Mientras que la gran mayoría de freidoras someten los alimentos a una cantidad ingente de grasa, esta freidora emite un aire muy caliente en circulación constante que fríe el producto. De esta manera, la freidora consigue los mismos resultados que en las frituras reduciendo al máximo la grasa necesaria. Durante este lunes puede ser tuya por 99,99 euros.

Freidora sin aceite

Compra en Amazon por 99,99 euros

Un dron con cámara para sacar panorámicas impecables

El segundo producto que te ofrecemos es un dron con cámara equipada dirigido a principiantes. Concretamente con una cámara HD 720p gran angular de 120 grados que te permitirá sacar fotografías y vídeos en alta definición. Gracias a su sistema FPV de tiempo real, podrás conectar el dron a tu teléfono móvil y ver desde su perspectiva en tiempo real. A lo largo del día de hoy puede ser tuyo por 44,99 euros.

Dron con cámara HD

Compra en Amazon por 44,99 euros

El robot de cocina Taurus Mycook está 400 euros más barato

Uno de los productos más vendidos durante este tipo de eventos son los robots de cocina. Desde la Mambo de Cecotec hasta la ya clásica Thermomix. Entre estas opciones también podemos encontrar la Mycook de Taurus, una de las mejor valoradas en Amazon. No solo porque viene equipado con wifi y porque se puede conectar a tu teléfono móvil, sino por la infinidad de opciones que te ofrece. A lo largo de este lunes puede ser tuya por 499 euros.

Taurus Mycook

Compra en Amazon por 499 euros

El ordenador más vendido del Black Friday: así es el Lenovo IdeaPad 3

Entre los más vendidos de este tipo de eventos también se encuentran los ordenadores portátiles. Concretamente algunos como el Lenovo IdeaPad 3, uno de los más vendidos durante el pasado Black Friday. ¿Por qué? Por características como una pantalla FullHD de 15,6 pulgadas, un procesador Intel Core i5-1035G1, una memoria RAM de 12 GB y un almacenamiento interno de 256 GB SSD. Este lunes puede ser tuyo por 549,99 euros.

Lenovo IdeaPad 3

Compra en Amazon por 549,99 euros

Uno de los mejores móviles en relación calidad-precio por menos de 200 euros

Si estás pensando en cambiar del teléfono móvil, el Motorola Moto G Pro es una buena opción. Entre otras cosas, este teléfono móvil destaca por un diseño muy atractivo y por unas características igual de atractivas para aquellas personas que necesiten un teléfono móvil para cumplir las necesidades básicas. Dispone de un procesador Snapdragon 665, una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 128 GB. Todo ello por tan solo 199 euros durante este lunes.

Motorola Moto G Pro

Compra en Amazon por 199 euros

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?