Deportes
Ciclismo

Muere Michael Antonelli, ciclista de tan solo 21 años, a causa del coronavirus

El corredor de San Marino ha fallecido debido a complicaciones derivadas del COVID

Michael AntonelliGetty Images

El coronavirus se ha llevado por delante la vida de un nuevo deportista. Michael Antonelli, joven ciclista de tan solo 21 años, originario de San Marino, ha muerto a causa de complicaciones respiratorias derivadas por el COVID, tras no poder vencerlo.

El corredor del pequeño país fronterizo en el Mediterráneo ingresó por la enfermedad que está asolando el mundo, el día de su cumpleaños, y ahora es una víctima más de esta pandemia debido a complicaciones respiratorias derivadas de la enfermedad.

Todo el mundo del ciclismo llora la muerte del joven ciclista que no tuvo suerte a poco de debutar en el ciclismo profesional. En la Florencia-Viareggio, sufrió un dramático accidente al caerse de un precipicio, y tal fue el impacto que su recuperación se alargó hasta los dos años.

En el kilómetro 91, Antonelli se cayó por un precipicio durante una bajada, y tras ser trasladado el hospital comenzó un auténtico calvario para él. Su proceso de rehabilitación fue muy complicado, y según explica la 'Gazzetta', el de San Marino había experimentado síntomas de mejora, pudiéndose alimentar y reconociendo a las personas que lo visitaban. Sin embargo, la pandemia se ha llevado la vida de Antonelli para tristeza de todo el mundo ciclista, perdiendo a un joven corredor para el futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00