Deportes
Premier League

Klopp: "Todavía estoy esperando la primera mejora después del Brexit"

El entrenador del Liverpool carga contra el Brexit y "no recuerda" ningún impacto positivo de que Reino Unido saliera de la Unión Europea

Jurgen Klopp, durante la rueda de prensa. Getty Images

Madrid

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, ha sido muy contundente sobre su postura respecto al Brexit. "Todavía estoy esperando la primera mejora tras el Brexit", explicó en rueda de prensa durante la previa del partido ante el Wolverhampton

"Todavía estoy esperando la primera mejora después del Brexit. Que alguien me explique qué es lo que ha mejorado después del Brexit. Obviamente, no es mi tema para juzgar ni hablar al respecto. Pero, como persona interesada, estoy esperando al primer impacto positivo", explicó el entrenador alemán. 

"Quizás no lo he leído porque estoy muy involucrado en el fútbol, pero no recuerdo ninguno", concluyó al respecto Klopp. 

Klopp: "

"No vamos a dejar de luchar"

Más información

El entrenador alemán expresó que "no piensan para" en su lucha porque vuelvan los cinco cambios por partido. "No vamos a parar de luchar por ello, porque es lo correcto. Cuando la gente me dice que no hacemos suficientes cambios, ese es el problema del tercer cambio, porque el tercer cambio o a veces el segundo te lo tienes que guardar por si pasa algo", dijo Klopp. 

"No puedes hacer cambios pronto porque igual terminas el partido con nueve o diez jugadores. Los cinco cambios es lo correcto", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00