Los jugadores del PSG y el Basaksehir se arrodillan a modo de protesta contra el racismo
El partido de Champions League tuvo que ser interrumpido debido a que los jugadores de ambos equipos abandonasen el campo tras un comentario racista del cuarto árbitro
Madrid
Los jugadores del Paris Saint Germain y el Basaksehir protagonizaron un emotivo gesto contra el racismo. Todos los jugadores se arrodillaron antes del pitido que anunciaba la reanudación del partido a modo de protesta contra el racismo en el fútbol.
El partido, que comenzó a disputarse ayer, tuvo que ser detenido después de que los jugadores de ambos equipos abandonasen el césped. El motivo: el cuarto árbitro profirió un comentario racista a Pierre Webó, en el banquillo del Basaksehir.
Varios jugadores y miembros del staff del club turco increparon al cuarto árbitro después de que se refiriese a Webó como "ese chico negro". Los jugadores abandonaron el campo y el partido fue interrumpido.
Más información
Después de que la UEFA y el cuarteto arbitral se reunieran, la entidad europea decidió atrasar el partido al miércoles 9 de diciembre y sustituir al cuarteto arbitral al completo.