Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

FIFA

Cristiano, Messi y Lewandowski, finalistas de los premios 'The Best' de la FIFA

Bielsa, Flick y Klopp, los finalistas en la categoría del mejor entrenador

Cristiano, Lewandowski y Messi, finalistas del 'The Best'

Cristiano, Lewandowski y Messi, finalistas del 'The Best' / FIFA

Cristiano Ronaldo (Juventus), Robert Lewandowski (Bayern) y Lionel Messi (FC Barcelona) son los tres futbolistas que aspiran a llevarse el premio al mejor jugador del año de la FIFA, según ha anunciado este viernes la organización que rige el fútbol mundial.

Las tres finalistas de los premios 'The Best' en la categoría femenina son Lucy Bronce (Manchester City), Pernille Harder (Chelsea) y Wendie Renard (Olympique de Lyon).

En el apartado de los técnicos, los tres finalistas de la categoría masculina son el argentino Marcelo Bielsa (Leeds), el alemán Hans-Dieter Flick (Bayern) y el también alemán Jurgen Klopp (Liverpool). En la categoría del fútbol femenino, la terna está formada por Emma Hayes (Chelsea), Jean-Luc Vasseur (Olympique de Lyon) y Sarina Wiegman (seleccionadora de Países Bajos).

Los tres guardametas que aspiran al premio al mejor portero del año son Alisson Becker (Liverpool), Manuel Neuer (Bayern) y Jan Oblak (Atlético de Madrid). En la categoría femenina son Bouhaddi Sarah (Olympique de Lyon), Christiane Endler (PSG) y Alyssa Naeher (Chicago Red Stars).

Al Premio Puskas, para el mejor gol, aspiran el uruguayo Giorgian De Arrascaeta (Flamengo), Son Heungmin (Tottenham) y Luis Suárez (Atlético de Madrid).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?