Deportes

Antonio Romero: "Cuando Zidane pierde asume la responsabilidad, todo lo contrario a lo que pasa en el Atleti"

La Barra Libre del SER Deporitvos analiza las deciones tácticas tomadas durante el derbi madrileño, que acabó en victoria para los blancos

Simeone y Zidane, durante el derbi madrileño. Getty Images

Madrid

El derbi madrileño fue para el Real MAdrid. Dos goles dieron la victoria a los de Zidane e hicieron que el planteamiento del partido del Cholo Simeone fuese puesto en duda. La Barra Libre de SER Deportivos analizó las decisiones tácticas tomadas en el Real Madrid - Atlético de Madrid.

Antonio Romero: "Si un entrenador de máximo nivel como Simoene tiene mucho que ganar y poco que perder quita en el 15' de la segunda parte a su mejor jugador, ¿cómo lo defines?".

"El Atlético fue inferior durante todo el partido. El Atlético tuvo 10 minutos que parecía que podía hacer daño. Pero en la segunda parte el partido estaba muerto. Cuando Zidane pierde un partido asume la responsabilidad y cuando gana, la responsabilidad es de los jugadores. Todo lo contrario a lo que pasa en el Atlético de Madrid. El Cholo es dios para el Atleti, pero también se equivoca".

Más información

"Yo lo que digo es que el Atlético tiene que jugar mejor de lo que juega. Cuando juega bien es líder. Cuando hace un planteamiento valiente, le funciona. Para mí el Cholo es el mejor entrenador del Atlético pero le saca poco rendimiento a la plantilla. Debería sacarle más partido a la plantilla y hacerlo mejor de lo que hace".

Jordi Martí: "Me sorprendió la lenta y errática reacción del Cholo. El Atlético de Madrid se hundía y los jugadores pedían un cambio táctico a gritos. Cuando hubo cambios ya era demasiado tarde. ¿Pero en qué cabeza cabe que tu crack sea sustituido cuando pierdes?"

Miguel Martín Talavera: "Siendo mejor el Real Madrid el sábado, puso lo de siempre. Los jugadores esta vez quisieron jugar. El Atlético de Madrid haciendo un partido muy malo, si llega a marcar Lemar estaríamos hablando de otra cosa".

Manolete: "El partido estuvo mal planteado. Pero hubo un problema: que Luis Suárez no es el 9 que ellos vendían y Joao anda perdido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00