Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Supercopa España

El estadio de La Cartuja, en Sevilla, albergará la final de la Supercopa de España

La Federación confirma que la final será en Sevilla y no en Arabia Saudí, tal y como adelantó El Larguero de la Cadena SER

Las semifinales se jugarán en Málaga y Córdoba

Estadio La Cartuja en Sevilla.

Estadio La Cartuja en Sevilla. / Getty Images

El estadio de La Cartuja, en Sevilla, albergará oficialmente la final de la Supercopa de España, tan y como adelantó Antón Meana en El Larguero. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que la final será en Sevilla y no en Arabia Saudí como la pasada temporada. 

Las semifinales, en Málaga y Córdoba

La primera semifinal enfrentará a la Real Sociedad y el FC Barcelona el 13 de enero en Córdoba. La segunda será un Real Madrid - Athletic el 14 de enero en Málaga. El motivo para el cambio de sede ha sido el protocolo anti-covid y el hecho de que la final se dispute sin público.

Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club serán este año los participantes. Los equipos vascos llegan al sorteo gracias a ser los finalistas de la Copa del Rey, todavía sin disputar debido al coronavirus. Por su parte, Real Madrid y Barcelona llegan a la Supercopa como primero y segundo de liga de la temporada 19/20. 

Real Sociedad y Athletic tenían prevista la final de la Copa del Rey para el pasado 18 de abril, no obstante, tuvo que ser retrasada porque ambos equipos pidieron a la Federación que se disputase cuando el público pudiese entrar a los estadios. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?