Deportes
Premios The Best FIFA

Robert Lewandowski gana el premio 'The Best' de la FIFA

El delantero polaco del Bayern de Múnich fue galardonado con el prestigioso premio, imponiéndose a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Robert Lewandowski posa con el trofeo de la UEFA Champions League / Getty Images

Robert Lewandowski ha sido galardonado con el premio 'The Best' a mejor jugador de la temporada futbolística según la FIFA. El delantero polaco recibe por primera vez esta distinción y coge el relevo de Lionel Messi, el cual ganó el premio en 2019.

Lewandowski logró el triplete con su club, el Bayern de Múnich, en esta complicada temporada marcada por la pandemia del coronavirus. El delantero polaco anotó la friolera de 55 goles en 47 partidos, a más de un gol por encuentro.

Cabe destacar además, que la UEFA Champions League conquistada por el Bayern este año supuso el primer título continental para Lewandowski, pues cuando el Bayern ganó la Liga de Campeones en 2013, Lewandowski aun militaba en el Borussia Dortmund.

Lewandowski de hecho ha marcado la absoluta locura de 15 goles en apenas 9 partidos en esta edición de la UEFA Champions League. Cabe mencionar su actuación ante el Estrella Roja serbio el pasado 26 de noviembre cuando anotó cuatro goles en la victoria por 0-6 del equipo germano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00