Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

Carlos Sainz ya luce de rojo Ferrari: así ha sido su primer día en Maranello

El piloto español se ha subido por vez primera al 'Cavallino Rampante' después de conocer a sus nuevos compañeros

Carlos Sainz subido al Ferrari SF1000

Carlos Sainz subido al Ferrari SF1000 / Scuderia Ferrari

La aclimatación del piloto español Carlos Sainz a su nueva escudería del Mundial de Fórmula 1 se ha acelerado en las últimas fechas. Sus buenas relaciones con su exequipo, McLaren, le han servido para finalizar antes de tiempo el contrato que vinculaba a ambos hasta el término de año. Resuelto este trámite, su visita a la sede principal de Ferrari no se ha hecho de rogar.

Las primeras imágenes de Sainz rodeado del mítico color rojo de la escudería se han dado a conocer este sábado. En esta primera toma de contacto, el piloto ha tenido la oportunidad de presentarse ante el equipo de ingenieros, mecánicos, a su nuevo compañero de equipo -Charles Lecrec-, al director general de Ferrari -Mattia Binotto- e incluso al SF1000 que compitió en la recién concluida temporada.

Carlos Sainz, recibido en Maranello / Scuderia Ferrari

A la espera de conocer el modelo que se esconde detrás del SF21 del próximo curso, Carlos Sainz se ha dejado ver en el interior del anterior monoplaza. Con el mono rojo impoluto, el español ya ha podido mentalizarse sobre su futuro próximo al volante. Todo ello en el interior de la fábrica de Maranello, por lo que habrá que esperar aún para ver cómo funciona la nueva conexión sobre la pista.

Sin la despedida amistosa del equipo McLaren esta bienvenida temprana no hubiese sido posible. Los franceses, de hecho, publicaron esta misma semana un vídeo emotivo dirigido a Ferrari poniendo en valor la valía de su fichaje:

"En este momento especial del año os queremos hacer un regalo. Lo hemos cuidado durante dos años. Lo hemos cuidado y ayudado a crecer. Ahora es vuestro turno. Cuidadle como lo hicimos nosotros. Nos vemos en la pista el próximo año. Adiós. Feliz Navidad", manifestaron en una grabación que refleja el agradecimiento a Carlos Sainz por su trabajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?