Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Todos los premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

Lotería Navidad

Lotería de Navidad 2020: El tercer premio y uno de los quintos caen en la calle 'Me falta un tornillo'

La calle se hizo viral hace unos meses por la historia detrás de la misma

La calle Me falta un tornillo de Valladolid.

La calle Me falta un tornillo de Valladolid. / Google Maps

Hace tan solo unos meses, concretamente en septiembre, las redes sociales alucinaban con el nombre de la calle en la que se encontraba el Ikea de Valladolid: "Buscad en Google IKEA Valladolid y mirad en qué calle está, no os vais a arrepentir". A pesar de que recibió el nombre en 2011, no ha sido hasta este año cuando su historia se ha hecho viral gracias al poder de las redes sociales y hemos descubierto las razones de este curioso nombre.

Tras indagar un poco en el origen de esta curiosa calle, la historia nos remonta hasta octubre de 2011, cuando Ikea España compartió una encuesta en su cuenta de Facebook mediante la que buscaba un nombre a la calle que conecta la carretera con la tienda. Entre otras opciones como Como en casa, nada o Del abrazo en el sofá, el millar de personas que participaron en la encuesta se decantaron por Me falta un tornillo.

¿Será “Me falta un tornillo” el nombre de la calle de IKEA Valladolid? “Nuestra mejor calle lleva tu nombre” es una...

Publicada por Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda en Lunes, 24 de octubre de 2011

La calle Me falta un tornillo vuelve a ser noticia por la Lotería de Navidad

A partir de entonces, la calle en la que se encuentra la famosa tienda es conocida como Me falta un tornillo. Una vía que no solo da cobijo al establecimiento de la multinacional sueca, sino que también corresponde al centro comercial Río Shopping en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Varios meses más tarde, esta calle tan singular vuelve a ser noticia durante el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Este martes, la administración vallisoletana de La rana de oro, situada en el citado centro comercial, ha repartido el tercer premio (52472) y uno de los quintos (55483). Mientras que el primero ha sido repartido entre muchas administraciones, el segundo tan solo se ha vendido en Madrid, Bizkaia y en Valladolid. De esta manera, quienes compraron el 52472 se han hecho con 50.000 euros por décimo apostado y los que se hicieron con el 55483 se han llevado 6.000.

La mítica Manoli también se lleva un quinto premio

Entre el resto de las curiosidades de la jornada también destaca la victoria de la mítica Manoli, quien acude cada año disfrazada al Teatro Real para disfrutar del sorteo. A pesar de que nunca se había llevado más que una pedrea, esta mujer de 84 años ha logrado uno de los quintos premios disfrazada de bombo de la Lotería. Así lo daba a conocer frente a las cámaras de RTVE, donde compartía su alegría con la periodista: "Me ha tocado el 37023 y me ha dado mucha alegría. También le ha tocado a mis hijas y a todas las amigas".

¿Cuál es la probabilidad de que te toque uno de los grandes premios? La probabilidad de hacerte tanto con el primer premio, como con el segundo y el tercero, es de apenas un 0,001%En el caso del cuarto premio tendrás una oportunidad entre 50.000 para hacerte con él puesto que habrá dos números premiados. Es decir, la probabilidad para que te toque este número se dobla respecto a los anteriores y se establece en un 0,002%. Mientras tanto, tendrás una probabilidad de 1 entre 12.500 para hacerse con uno quinto premio puesto que se repartirán hasta ocho premios a lo largo de este día (0,008%).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?