Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Todos los premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

Lotería Navidad

"Sí, cariño, sí": se derrumba al decirle a su hijo en directo que tiene un décimo del Gordo

María, de O Grove, entró en directo en Hoy por Hoy con Àngels Barceló y nos regaló uno de los momentos más maravillosos del año: así le dio a su hijo la noticia

"Pues me ha tocado un boleto. 400.000 euros. No sé qué voy a hacer. Estoy llamando. Aarón, cariño, nos tocó el Gordo, sí, cariño, sí". Con esta reacción, María, natural de O Grove (Pontevedra), dejaba sin palabras a todo el estudio de Hoy por Hoy, donde Àngels Barceló apenas tenía palabras para describir la emoción del momento. María tenía el gordo y, mientras entraba en directo en la radio, llamaba a Vigo a su hijo para darle la gran noticia. Sobran las palabras.

El premio Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 ha sido el 72897. Un premio que salía poco después de las 12:00 horas del mediodía y que repartía una lluvia de millones muy repartida a lo largo y ancho de la geografía de España y que, como en anteriores ocasiones, está premiado con 400.000 euros al décimo, lo que supone 4 millones de euros por cada serie y 20.000 euros por cada euro que se juegue a este número.

El premio Gordo de este año es uno de los más repartidos de los últimos años y se han vendido décimos de este 72897 en administraciones de Bilbao, O Grove, O Porriño, Vigo, Boñar, Zamora, Salamanca, Madrid, Cáceres, Punta Umbría, El Puerto de Santamaría, Granada, Córdoba, Granadilla de Abona, Haría, San Pedro del Pinatar, Jávea, Oliva y Alfara del Patriarca.

La lotera que "quería cortar el año"

Otro caso de alegría es el de Belinda de Villaviciosa, Asturias, quien ha vendido 15 series del cuarto premio (75981) y ha estado en Hoy por Hoy para contar su alegría y explicaba que se ha vendido en una floristería y que está “muy repartido”.

“Perdimos gente en la familia, mi madre, mi suegra, mi tío y quería cortar el año. No te puedes imaginar la sensación”, relataba en Hoy por Hoy una emocionada Belinda, quien ha repartido cientos de miles de euros entre los ciudadanos de su localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?