Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

Sanciones deportivas

Competición deja sin sanción a Ronald Koeman

El Comité de Competición, en cambio, ha sancionado con cuatro partidos al delantero del Getafe 'Cucho' Hernández

Ronald Koeman, durante un partido de la presente temporada

Ronald Koeman, durante un partido de la presente temporada / Getty Images

El Comité de Competición ha publicado las resoluciones respecto de los casos de Ronald Koeman, Juan Camilo 'Cucho' Hernández y Xavier Vilajoana.

El expediente que había contra el entrenador del Fútbol Club Barcelona ha quedado sobreseído y, por tanto, no recibirá sanción alguna. Iturralde González ya explicó en varias ocasiones en la Cadena SER que lo único que había dicho Koeman tras el Clásico era relatar lo que había pasado, no había desprestigiado la labor arbitral.

Por su parte, el delantero del Getafe sí ha sido sancionado: no podrá jugar con el cuadro madrileño durante los próximos cuatro partidos. Se pierde, por tanto, los duelos ante Atlético de Madrid, Valladolid, Elche y Huesca.

Por último, Xavier Vilajoana, exdirectivo del Fútbol Club Barcelona y actual precandidato a la presidencia del club catalán, ha sido sancionado con 1.803,03 euros de multa tras sus declaraciones durante el Barcelona - Real Madrid del Camp Nou de esta temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?