Cine y TV
La isla de las tentaciones

La Isla de las Tentaciones vuelve con un espectacular cambio que dinamitará el programa

Telecinco desvela las parejas y anuncia una novedad en la mecánica

'La isla de las tentaciones 3' desvela la identidad de sus concursantes / Mediaset España

Madrid

"Habrá más imágenes, pero la isla ha cambiado para siempre". Con esta contundente frase anuncia Telecinco el estreno de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. El reality revelación de este año regresará a la parrilla de la cadena muy pronto con cinco nuevas parejas que se someterán a la prueba de amor más importante de sus vidas.

En esta nueva edición, 'La isla de las tentaciones' volverá a contar con todos los elementos que han hecho de este programa todo un fenómeno televisivo. "Vuelven las hogueras, las noches interminables , las conquistas, las sorpresas y las citas de ensueño; vuelven las infidelidades, las traiciones, las mentiras, las decepciones y, cómo no, el amor", dice Telecinco en una nota de prensa.

Sin embargo, el programa presentará una novedad que será clave en la mecánica de la próxima temporada. La denominan 'La luz de la tentación' y marcará un antes y un después en los concursantes.

"A su llegada a la isla, cada miembro deberá marcar el límite que no está dispuesto a permitir cruzar a su pareja en su paso por el programa, la línea roja que podría sentenciar el futuro de la relación. Cada vez que alguien ose rebasar el límite por primera vez, una luz se encenderá y una sirena sonará en la otra villa. De esta manera, los participantes tendrán un aviso de que algo 'grave' ha pasado al otro lado, pero no sabrán quién ha sido el responsable ni qué es lo que ha hecho", explica la cadena.

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones 3'

Para la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', Telecinco contará con rostros conocidos de la órbita Mediaset, pero también con anónimos. Estos son las parejas de la nueva temporada del espacio que produce Cuarzo Producciones:

  • Diego y Lola (3 años juntos): conocidos como ‘Los Ratones’ tras su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' llegan a ‘La Isla de las Tentaciones’ dispuestos a poner a pruebas los celos y la desconfianza que Lola siente por Diego.
  • Jesús y Marina (5 años juntos): a pesar de su juventud forman la pareja más consolidada del programa, aunque acumulan dos rupturas motivadas por el desgaste y algún desliz de Marina.
  • Hugo y Lara (4 años juntos): la fama que le sobrevino a Hugo tras 'Gran Hermano 15' y hasta cinco rupturas en la relación han propiciado que Lara necesite volver a confiar de nuevo en él para poder, por fin, tener un hijo juntos.
  • Raúl y Claudia (3 años juntos): empezaron su historia con una relación abierta, pero la cosa no funcionó. Ahora aseguran vivir un momento muy feliz, aunque tienen dudas e inseguridades que van a poner a prueba en el programa.
  • Manuel y Lucía (3 años juntos): forman una de las parejas más conocidas de Puerto Real, pero ella considera que su novio es un ‘golfo’ y espera salir de dudas en la isla.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00