Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Premier League

Mourinho, sobre la Premier: "No sabemos si vamos a jugar... La mejor liga del mundo"

El entrenador del Tottenham compartió un vídeo de sus jugadores esperando a saber si jugarían el partido contra el Fullham, programado para las 18h de este miércoles

Mourinho, durante un partido del Tottenham contra el Wolverhampton.

Mourinho, durante un partido del Tottenham contra el Wolverhampton. / Getty Images

Jose Mourinho ha estallado contra la Premier League. El actual entrenador del Tottenham compartió un vídeo en redes sociales en el que se veía a los jugadores de los 'spurs' esperando hasta que les confirmasen si finalmente el partido contra el Fullham se disputaría. 

El mensaje de Mou, muy contundente: "Partido a las 6 de la tarde... Todavía no sabemos si lo jugaremos. La 'mejor liga del mundo'...". La razón para el aplazamiento fue una petición del Fullham debido a los casos positivos por coronavirus en el club entre jugadores y staff. 

Finalmente, la liga informó al club de que el partido queda pospuesto. "La Premier League nos ha informado esta tarde de que el partido contra El Fullham queda pospuesto debido a los positivos por coronavirus del rival", explica un comunicado de los Spurs. 

"Todos en el Tottenham mandan ánimos al Fullham para una buena y pronta recuperación a todos aquellos afectados", añadieron. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?