Viernes, 15 de Enero de 2021

Otras localidades

Pablo Iglesias

Iglesias respeta que Illa sea candidato del PSC y dice que es el PSOE el que tiene que explicar esta decisión

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha mostrado su respeto por la decisión de Salvador Illa de ser el candidato del PSC a las elecciones catalanas, y ha asegurado que corresponde al propio ministro y a su partido a explicar esta decisión de abandonar el Ministerio

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en una imagen de archivo

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en una imagen de archivo / Getty Images

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha mostrado este miércoles su respeto por la decisión del titular de Sanidad, Salvador Illa, de ser el candidato del PSC a las elecciones catalanas, y ha asegurado que corresponde al propio ministro y a su partido a explicar esta decisión de abandonar el Ministerio.

Así se ha pronunciado Iglesias en una entrevista en TVE sobre la decisión de Salvador Illa de dar un paso al frente en la candidatura del PSC en los comicios catalanes del próximo 14 de febrero. En este sentido, el dirigente de Unidas Podemos ha destacado la "dignidad" de Illa en los momentos difíciles de la pandemia.

"Máximo respeto a las decisiones del PSC y sobre quién tiene que ser su candidato. Aprecio a Illa y le deseo lo mejor en términos personales, aunque la mejor candidata es Jessica Albiach, la candidata de los comunes y partir de ahora habrá una campaña electoral y cada uno defenderá a su partido", ha subrayado.

"En lo personal, le tengo mucho aprecio [...] Comparece esta tarde. Hay preguntas que tiene que responder él, no yo", ha dicho Pablo Iglesias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?