Sociedad

La respuesta ejemplar de una enfermera a Leticia Sabater tras la fiesta en su chalé: "Vas a flipar, guapa"

Más de 20 personas fueron desalojadas del chalé de la presentadora de televisión por celebrar una fiesta ilegal sin mantener la distancia de seguridad ni utilizar mascarilla

La cantante Leticia Sabater. / Getty Images Getty Images

Madrid

La policía desalojó este domingo una fiesta ilegal que llevaba activa desde Nochevieja en un chalé de Villanueva de la Cañada. Más de veinte personas fueron multadas por incumplir el número máximo en las reuniones y no cumplir las medidas sanitarias. La sorpresa vino cuando se descubrió quien era la propietaria de la casa. Nada más y nada menos que la cantante Leticia Sabater.

La famosa presentadora de televisión se convirtió en notica por la fiesta celebrada en su chalé y es que después de 40 horas las autoridades pusieron fin a la celebración. La artista fue vista el sábado por la mañana en las inmediaciones de la vivienda haciendo fotos a varias bolsas de la basura con los restos de la fiesta en el exterior de su parcela.

Leticia Sabater haciendo fotos a las bolsas de basura de su chalé después de la fiesta. / EFE

Las redes sociales reprobaron la actitud del personaje público al ser la propietaria del lugar. De hecho, una enfermera le ha dedicado una ejemplar respuesta que se ha viralizado en cuestión de minutos. "Hola Leticia Sabater, ¿quieres pasar una noche diferente y llena de emociones?", le escribía la sanitaria de forma satírica para después hacerle una contundente propuesta: "Vente conmigo al hospital. Vas a flipar, guapa".

Este comentario ha sido muy aplaudido por las redes y las respuestas no se hacían de esperar. "Sería maravilloso que gente como esta, que no respetan nada, pasasen un día entero en la UCI con los enfermos de COVID", escribía un usuario en Twitter, explicando que estuvo hospitalizado casi un mes y 12 de esos días en la UCI, sedado, entubado y perdió 12 kilos. "Vente, Leticia", le espetaba. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00