Tribunales
FISCALÍA | LUIS ADVÍNCULA

La Fiscalía de Madrid 'no encuentra' a Luis Advíncula

La Cadena SER ha tenido acceso a un escrito remitido por la fiscal que investiga los pagos al jugador del Rayo Vallecano en la que pregunta dónde envía las notificaciones al futbolista

La Fiscalía de Madrid no encuentra a Luis Advíncula / Getty Images

Madrid

La Fiscalía de Madrid investiga los presuntos pagos irregulares en Panamá, que adelantó la Cadena SER, al jugador del Rayo Vallecano, Luis Advíncula. Sin embargo, las pesquisas no están resultando nada fáciles para la fiscal encargada del caso. Esta emisora ha tenido acceso a un escrito que remitió el pasado 25 de noviembre a una asesora deportiva en el que le pide que le indique "a efectos de notificaciones de su representado" el domicilio del futbolista.

Más información

Arantxa Mérida, que así se llama la asesora deportiva, ha contestado con otro escrito, al que también ha tenido acceso esta emisora, en el que asegura que ni es ni ha sido nunca representante de Luis Advíncula y que ya se lo indicó a la fiscalía en una conversación telefónica que mantuvieron el pasado mes de agosto. Mérida añade que el propio jugador hizo público un comunicado en sus redes sociales oficiales cuando estalló el escándalo, negando cualquier vínculo con ella. La respuesta de la asesora deportiva concluye subrayando que "el domicilio de este jugador no es de mi incumbencia, pero estoy convencida de que se lo podrá facilitar el club Rayo Vallecano donde trabaja, sus agentes deportivos, La Liga o la Federación Española de Fútbol que fue quien puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción".

Pedro Jiménez

Pedro Jiménez

Redactor Jefe en la Cadena SER. Antes he pasado por los equipos de Hora 14, Radio Madrid, Fin de Semana,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00