Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Rayo Vallecano

Advíncula reconoció en la reunión con Cobeño los pagos en Panamá

El jugador del Rayo Vallecano emitió anoche un comunicado en el que aseguró que no había irregularidades en los pagos que le habñía efectuado el club

El jugador peruano del Rayo, Advíncula.

El jugador peruano del Rayo, Advíncula. / GETTY IMAGES

El Larguero reveló anoche nuevos sonidos de la reunión que Luis Advíncula y su equipo jurídico mantuvieron con el director deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño, el pasado mes de agosto. Reunión a la que también asistió la abogada del club. El encuentro tuvo lugar a instancias del lateral peruano para presentar a su nuevo representante y buscar una solución a las retribuciones que el Rayo le abonaba en Panamá y que, tal y como les adelantó la Cadena SER, reconoció en esta reunión el propio Cobeño. Pagos efectuados en aquel país a Ronald Baroni que fue el intermediario en la operación del traspaso y quien debe entregar su parte al futbolista.

En los nuevos audios de la reunión, se escucha cómo un miembro del equipo jurídico del jugador propone al club regularizar los pagos en España. Cobeño se muestra reacio y afirma: "Lo que pasa es que esas cifras....". A renglón seguido es el propio Advíncula el que pide que nada de esto llegue a oídos de Baroni para no poner en riesgo su dinero.

La reunión continúa y el acuerdo parece imposible. El Rayo se compromete a avisar al jugador cada vez que realice una transferencia a Baroni para que el jugador pueda reclamarle su parte.

Luis Advíncula emitió anoche un comunicado en el que aseguró que no ha habido pagos irregulares por parte del Rayo Vallecano. La denuncia que ha interpuesto en su nombre su entorno por este motivo ante la Federación ya está en la Fiscalía Anticorrupción. Y la que interpuso ante la liga ha supuesto la apertura de una investigación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?