Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

RALLY DAKAR

Carlos Sainz vuelve a tener problemas y ya está a 48 minutos de Peterhansel

Se repiten las dificultades de navegación para el español, campeón vigente del Rally Dakar

Joan Barreda sufrió el mismo problema y perdió 19 minutos en esta quinta etapa

CADENA SER

Giniel de Villiers (Toyota) ganó el pulso sudafricano a Brian Baragwanath (Century) en coches y se alzó con la victoria en la quinta etapa del Rally Dakar, en la que el español Carlos Sainz, defensor del título, volvió a tener problemas de navegación y terminó octavo.

La pareja de pilotos sudafricanos, separados 58 segundos en la meta, precedió al francés Stephane Peterhansel (Mini), que continúa al frente de la general, ahora con 6:11 minutos de ventaja sobre el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), que hoy fue cuarto.

Una vez que resolvió sus problemas de navegación, Sainz reaccionó hasta llegar octavo y en la general continúa tercero, a 48:13 de su compañero de equipo Peterhansel.

Mal día para Barreda

En motos, Kevin Benavides vivió una jornada heroica, en la que primero se rompió la nariz y luego ganó la etapa y se puso líder. El argentino aventajó en un minuto al chileno Nacho Cornejo, su compañero en el equipo Honda, y en 1:20 al australiano Toby Price (KTM), mientras que el español Joan Barreda (Honda), con problemas de navegación, perdió 19:11 minutos.

En la general, Benavides alcanza el liderato con 2:31 minutos de margen sobre el líder anterior, el francés Xavier de Soultrait (Husqvarna), sexto en la especial de este jueves, a 7:55 del argentino.

Joan Barreda cae al noveno puesto de la general, con una pérdida de 14:02 minutos con respecto al líder. El mejor clasificado español es ahora Lorenzo Santolino (Sherco), a 9:31 de Benavides, después de su cuarto puesto de este quinta etapa.

Barreda, ganador de la cuarta etapa este miércoles, abrió pista este jueves en la quinta especial rumbo a Al Qaisumah, y en el primer punto de control ya llevaba 17 minutos perdidos tras desviarse de la ruta antes del km 74.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?