Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Darias asegura que no deberían celebrarse los actos del 8-M por la situación epidemiológica
RFEF

Sigue la última hora de los efectos en el deporte del temporal 'Filomena'

La borrasca 'Filomena' ha asolado la península con incesantes nevadas que hacen peligrar las competiciones de este fin de semana

Estado de las instalaciones del Cerro del Espino por la nevada

Estado de las instalaciones del Cerro del Espino por la nevada / Twitter

El futuro del fútbol este gélido fin de semana en la Península Ibérica se mantiene en vilo. Numerosos encuentros se mantienen a la espera de la evolución meteorológica de las próximas horas, aunque las previsiones sostienen que la borrasca 'Filomena' todavía azotará con fuertes nevadas este sábado. Por esta razón, la RFEF ya ha anunciado la búsqueda de soluciones conjuntas para todos estos casos a la mayor celeridad posible.

Una Comisión de Crisis se ha conformado en la noche del viernes "con el objetivo de evaluar la situación y adoptar medidas en todos aquellos partidos de fútbol de competiciones oficiales de ámbito estatal que puedan estar afectados por el temporal y las restricciones de movilidad".

Los problemas en los aeropuertos durante la jornada, los daños en carreteras o las medidas extraodinarias propiciadas por el temporal se han cobrado los primeros aplazamientos en las últimas horas en diferentes categorías. No obstante, la Federación pretende con este paso elaborar un plan a contrarreloj junto a las entidades territoriales para sacar adelante sus torneos sin poner en riesgo a sus trabajadores.

Las decisiones adoptadas por el equipo, con Andreu Camps a la cabeza, informan que "se irán comunicando a los clubes afectados" además de hacerse públicas vía web. Sobre la mesa está "la suspensión de aquellos encuentros de competiciones oficiales de ámbito estatal".

Sigue la última hora, en Carrusel

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?