, 26 de de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Zidane le pone la cruz a Luka Jovic

El francés no cuenta con el balcánico y el Real Madrid, tal y como han informado en Serbia, está negociando una cesión con el Eintracht de Frankfurt

Zidane y Jovic se saludan después de que el francés sustituyera al serbio durante un partido

Zidane y Jovic se saludan después de que el francés sustituyera al serbio durante un partido / Getty Images

Luka Jovic podría salir cedido en los próximos días rumbo de nuevo a Alemania. El medio serbio Republika ha informado que el atacante del Real Madrid está muy cerca de regresar al Eintracht de Frankfurt, equipo en el que despuntó antes de recalar en el conjunto madridista.

Tal y como ha informado Javier Herráez, Zidane le ha puesto la cruz a Jovic. El galo no cuenta con él, no tiene intención de darle minutos, y el jugador quiere salir cuanto antes.

En estas, el Real Madrid, que tiene en contra el alto salario del futbolista para buscarle una salida (cobra cinco millones de euros), está negociando la cesión del futbolista al Eintracht de Frankfurt.

Falta que ambos clubes se pongan de acuerdo con los trámites de la operación. Mientras tanto, Jovic se encuentra en Madrid recuperándose de una sobrecarga muscular, por lo que no se encuentra junto al resto de sus compañeros en Málaga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?