Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Redes sociales

"Tiene menos desborde que el Guadiana": las redes se burlan del estado físico de Jesé Rodríguez

El jugador canario se entrena en solitario y por su cuenta a la espera de encontrar un nuevo equipo

El vídeo lo subió tanto a su Twitter como a su Facebook

El vídeo lo subió tanto a su Twitter como a su Facebook / @JeseRodriguez10

Jesé Rodríguez sigue sin encontrar equipo, pero mantiene sus redes sociales activas para demostrar al mundo del fútbol que sigue entrenando, aunque sea en solitario.

El París Saint-Germain (PSG) decidió poner punto y final con el delantero español el pasado 6 de diciembre tras llegar a un acuerdo con la rescisión de su contrato, que expiraba este próximo 30 de junio. El exjugador del Real Madrid, que firmó con el club francés en el verano de 2016, disputó 18 partidos con el PSG, con el que marcó dos tantos. Según los medios franceses, el PSG pagó 25 millones por el fichaje del jugador formado en el club blanco y con la rescisión de su contrato se ahorraba los 420.000 euros mensuales de su ficha.

Además, el canario ha sido cedido a Las Palmas en enero de 2017, al Stoke la temporada siguiente, al Betis en enero de 2019 y al Sporting de Portugal a finales de la pasada campaña.

El jugador entrena por su cuenta

El futbolista, de 27 años, no consiguió imponerse como un elemento esencial del equipo parisino y, actualmente, busca un equipo en el que sentirse valorado.

Entre tanto, Jesé ha sabido unos vídeos a sus redes sociales para demostrar que está “en forma”, aunque las publicaciones no han pasado desapercibidas.

Las imágenes acumulan ya numerosos respuestas de todo tipo, decenas de mofas de usuarios de distinta índole comentando su actual estado de forma:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?