Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Griezmann se toma con humor los memes sobre su penalti a las nubes en la Supercopa

El francés fue uno de los elegidos para desempatar la eliminatoria ante la Real Sociedad en la tanda de penaltis

Griezmann se toma con humor los memes sobre su penalti a las nubes en la Supercopa

El FC Barcelona no pudo respirar tranquilo este miércoles hasta la tanda de penaltis que desequilibró su semifinal de la Supercopa de España ante la Real Sociedad. Uno de los que más aliviado quedó por el pase fue un Antoine Griezmann que asumió su responsabilidad desde los once metros. Su intento, sin embargo, acabó con un lanzamiento a las nubes que generó toda clase de memes.

Su evidente error pudo costarle caro a su equipo en la competición, aunque el delantero ha querido tomárselo con el mejor humor posible tras sellar la clasificación. Las bromas sobre el penalti de Griezmann no tardaron en llegar a su protagonista, que ha llenado su cuenta de Twitter de 'me gustas' que hacen referencia a la acción.

El encuentro llegó a sus compatriotas franceses, que han ubicado al balón en contextos muy dispares, cada cual más estrambótico. Mientras algunos aseguran que vieron el esférico sobrevolar Francia tras salir del Estadio Nuevo Arcángel, otros colocan al delantero del Barça como el responsable de la caída de un avión, de la muerte de una paloma o de que la pelota tenga que ir a recogerse a la Antártida o a la Luna.

Todos estos mensajes fueron recibidos con buen gusto por el internacional galo, que este domingo afronta el partido decisivo por el título. En la noche de este jueves se dilucidará si será Real Madrid o Athletic Club su rival para la gran cita, esa para la que el Barcelona necesita que su '7' mejore la puntería de cara a puerta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?