Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

NBA

Houston la toma con Harden: ofrecen lavados de coche gratis a cambio de tirar su camiseta a la basura

Quien era la estrella de los Houston Rockets ha concretado en las últimas horas su marcha a los Brooklyn Nets

James Harden, durante los últimos 'play-offs' de la NBA con Houston Rockets

James Harden, durante los últimos 'play-offs' de la NBA con Houston Rockets / Getty Images

El divorcio entre James Harden y los Houston Rockets ha traído las primeras consecuencias poco amistosas tras anunciarse de manera oficial. 'La Barba' no terminó de la mejor manera su etapa de ocho años y medio en la franquicia de Texas y los que fueran sus aficionados ya han salido al contraataque. Tan solo unas horas después de su salida, una gasolinera estadounidense ha tomado la curiosa iniciativa de ofrecer lavados de coche por un precio peculiar: deshacerse de la camiseta de quien fuera su ídolo hasta hace no mucho.

Este negocio familiar, gestionado por un padre y su hijo, no ha tardado en recibir a los primeros clientes interesados en aprovechar una rebaja inédita. Así lo han captado las redes sociales:

Un cubo de basura con un cartel de "tire su camiseta de Harden aquí" aguarda a los vehículos que acuden a la gasolinera. Allí espera también uno de los trabajadores, que después de comprobar que la zamarra porta el '13' del escolta, abre paso a su clientela sin costes añadidos.

La ruptura hasta la consecución del traspaso ha sido dolorosa para los seguidores de los Rockets. La operación, más allá de la complejidad que supone desprenderse de la estrella del equipo en las últimas fechas, se enfangó en los últimos días después de que el propio Harden arremetiera incluso contra su propio club. "No somos los suficientemente buenos", llegó a decir tras caer esta semana ante Los Angeles Lakers en una comparecencia en la que manifestó su hartazgo y su deseo de marcharse. Su testimonio, a pesar de sus grandes números en Houston, quedará grabado como el episodio que terminó de desencadenar la salida por la puerta de atrás de uno de los referentes de la NBA.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?