Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Las elecciones a la presidencia del Barça se mantienen para el 7 de marzo

Los tres candidatos oficiales, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, han dado su visto bueno tras tener que posponerse la fecha original, 24 de enero, por el coronavirus

Camp Nou, estadio del Fútbol Club Barcelona

Camp Nou, estadio del Fútbol Club Barcelona / GETTY IMAGES

Las elecciones a la presidencia del Barça serán finalmente el domingo 7 de marzotras acordarse así en una cumbre entre los candidatos a las elecciones del club. En esa reunión se encontraban Carles Tusquets, presidente de la Junta Gestora y los candidatos Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa.

Las elecciones ocurrirán en diferentes sedes y se permitirá el voto por correo. El confinamiento perimetral de las ciudades prohíbe los desplazamientos más allá de la localidad de residencia, por lo que el voto tendrá que ser por correo. 

El Govern dio luz verde al voto por correo

El Govern de la Generalitat aprobó este martes el Decreto Ley que habilita el voto por correo postal y el voto electrónico en los procesos de elección de las juntas directivas y de la presidencia de las entidades deportivas de Catalunya, petición expresa del FC Barcelona para poder tirar adelante con su proceso electoral.

"Estas medidas extraordinarias quieren facilitar que las entidades puedan renovar sus órganos de gobierno garantizando la salud de las personas en el marco de la situación de excepcionalidad generada por la pandemia del coronavirus", expresó el Govern en un comunicado.

Como consecuencia de la evolución de la situación sanitaria en Catalunya, el Govern considera "necesario y urgente" modificar determinados aspectos del régimen jurídico de las entidades deportivas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?