Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

El final feliz de Brutus: el perro que huyó asustado tras la explosión de la calle Toledo ya está con su dueña

El reencuentro ha sido muy emotivo y todos los miembros de la familia han recibido a su mascota con calurosos abrazos

El perro que huyó asustado de la explosión de la calle Toledo ya está con su dueña.

El perro que huyó asustado de la explosión de la calle Toledo ya está con su dueña. / Twitter (Twitter)

Laexplosión en el edificio de la calle Toledo se cobró la vida de cuatro personas que se encontraban en el piso que saltó por los aires como consecuencia de una fuga de gas. Uno de los sacerdotes que vivían en la casa, el voluntario que estaba revidando la caldera y dos peatones que pasaban por la calle en el momento de la deflagración fueron las víctimas mortales.

Los ancianos de la residencia Los Nogales, cercana al edificio 98, fueron desalojados y por suerte, salieron ilesos del accidente. Tampoco los niños del colegio La Salle, colindante con los pisos parroquiales afectados, tuvieron que lamentar daños. Sin embargo, se hizo muy sonada la historia de Brutus, un perro que se encontraba en las inmediaciones durante la explosión y que huyó asustado por la onda expansiva.

Su familia le perdió la pista y hasta cuatro días después no lograron dar con él. Este domingo, un usuario de Twitter informaba a la comunidad de que el perro ha sido rescatado. "Estaba en Delicias, asustado y con heridas en las almohadillas de tanto andar", describía Ibón Pérez. 

Por suerte, la familia ha logrado encontrar a su mascota y no pueden estar más felices. "Estoy llorando. Este es el momento en el que se reencuentra con su dueña", escribía el usuario acompañando la publicación con un vídeo donde se puede ver el emocionante reencuentro. 

En las imágenes se puede ver al canino muy feliz moviendo el rabo y saltando para dejarse abrazar por cada miembro de su familia que lo han acogido con calurosas caricias. Una historia de ese trágico miércoles de enero que ha acabado de la mejor manera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?