Fútbol
FC Barcelona

Jordi Martí subraya lo que no se entiende en Barcelona de la venta de Luis Suárez

El periodista de la SER reconoce que el ciclo del uruguayo en el FC Barcelona había terminado, pero no está de acuerdo con habérselo 'regalado' al Atlético pagando parte de su ficha

Así se viven los goles de Luis Suárez en Barcelona

Así se viven los goles de Luis Suárez en Barcelona / CADENA SER

Los goles de Luis Suárez en el Atlético de Madrid tienen eco más allá del conjunto rojiblanco y de su hinchada. También causa sensaciones especiales en Barcelona, donde no se termina de comprender lo que ocurrió con la salida del delantero uruguayo del conjunto azulgrana, según opina Jordi Martí.

Más información

"Lo que no acaba de comprender la hinchada azulgrana es que a Luis Suárez se lo regales por cero euros a tu rival directo y que, además, como su ficha es muy alta, le ayudes al Atlético a pagarle al jugador", asegura.

Desde su punto de vista no se entiende esa marcha al Atlético en esas circunstancias sobre todo cuando el equipo no tiene un recambio para su puesto. De hecho, Martí subraya las dificultades que tiene el club para tenerlo cuando, como está informando Què T'hi Jugues, "la situación económica del club es insostenible".

Martí no tiene dudas sobre el hecho de que el ciclo de Luis Suárez en el FC Barcelona había terminado y reconoce que el club blaugrana tenía que quitarse su ficha, pero lo que no cree acertado es regalar al uruguayo a un rival directo en la lucha por la Liga pagando, además, parte de la ficha del delantero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00