Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El Internado

El infierno de un actor de 'El Internado' 11 años después

"Son 11 años con mensajes como este"

El reparto principal de 'El Internado'

El reparto principal de 'El Internado' / Atresmedia

Las redes sociales son impredecibles, y si no que se lo digan a Daniel Retuerta. El actor, que se dio a conocer en 'Compañeros' y más adelante se convirtió en uno de los protagonistas de 'El Internado', ambas series de Antena 3, ha reaparecido para denunciar una desagradable situación que sufre habitualmente en plataformas como Twitter e Instagram.

El problema viene por 'El Internado', la exitosa ficción en la que interpretaba a uno de los malos del Laguna Negra. Hace ya 11 años que terminó su emisión. Sin embargo, Retuerta sigue recibiendo insultos y amenazas en las redes, tal y como ha denunciado el propio actor recientemente.

"Tú, enano de mierda. Están haciendo un nuevo internado. Espero que aquí no se carguen a gente como tú has hecho. Desgraciado", le dijeron a Daniel Retuerta en una conversación que él mismo ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter

"Es que tiene cojones macho. Si es una persona que confunde realidad con ficción…hay que asumir que ha visto la serie. Entonces... ¡¡¿¿Qué cojones haces hablándole a un MUERTO??!!", escribió también. "Son 11 años con mensajes como este. No es un caso aislado, pero no los publico todos porque llorar todo el rato tampoco es del agrado".

Amazon Prime Video estrenará el reboot de 'El Internado'

El próximo 19 de febrero, Amazon Prime Video estrenará en más de 200 países 'El Internado: Las Cumbres', una nueva versión de la exitosa serie que emitió Antena 3 entre el 2007 y el 2010.

'El Internado: Las Cumbres' transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?