Fútbol
Premier League

La bonita amistad entre Carlo Ancelotti y un fan del Everton que sufre una enfermedad neuronal motora

El técnico italiano muestra su lado más generoso con los aficionados de su actual equipo y entabla amistad con Mark, quien sufre una enfermedad contra la que lucha día a día

Carlo Ancelotti y Mark, fan del Everton, durante una de sus videollamadas. / GETTY IMAGES

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, se ha hecho amigo de Mark, un fan del Everton de la Premier League, que padece una enfermedad neuronal motora. Historia cuánto menos conmovedora en estos tiempos convulsos de Covid-19, que ha sido publicado en una entrevista a ambos ofrecida a la BBC Breakfast. El ex del Real Madrid habla con él frecuentemente por videollamada, ya que como el propio Ancelotti indica "es su única manera de mantener contacto con los aficionados". 

"No me llames señor Ancelotti, llámame Carlo", con estas palabras como muestra de confianza y cercanía, el actual entrenador del Everton en la Premier League iniciaba una de sus conversaciones con Mark. Gesto amable del técnico que fue respondido con tal admiración del fan, que lo llegó a comparar con como si fuera "al Buckingham Palace y que la reina me dijera: "Llámame Liz"".

Más información

El testimonio de este aficionado tan especial triunfa por su sinceridad en las palabras, así como el cariño que pone en ellas cuando habla de su relación con el técnico: "Normalmente pensarías que quizás tus amigos se están riendo contigo, pero era bastante evidente que era con Carlo Ancelotti". El propio Mark contó cómo fueron los primeros contactos entre ambos: "Después de que me llamó inicialmente, le envié una botella de vino para agradecerle. Bueno, entonces me respondió completamente sin esperarlo. Esta ayuda levanta tu espíritu". 

Carlo Ancelotti reconoció la "buena amistad" que tiene con Mark. Las conversaciones entre ambos las calificó como "un placer", ya que "todo el tiempo que pasamos juntos fue divertido". Tal es la conexión entre ambos, que Mark no pudo evitar definirlo así: "Es como dos personas que se conocen de toda la vida, hablando de fútbol, de esto y de lo otro...", terminó antes de mostrar su total agradecimiento con el apoyo recibido por parte del Everton

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00