Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Premier League

Le preguntan a Ancelotti por el adiós de un jugador de su plantilla y la reacción no pudo ser más sorprendente

Probablemente haya sido el momento más incómodo del italiano en una rueda de prensa

Este martes 30 de junio se ha caracterizado en general en el mundo del fútbol por ser un día muy atípico a nivel contractual: la mayoría de las temporadas no han acabado debido al coronavirus pero algunos jugadores acaban su contrato hoy.

Pero si hay algo más llamativo aun es que un jugador acabe contrato y el entrenador del equipo no sepa quién es ese jugador. Es lo que ha sucedido en el Everton con Luke Garbutt.

El lateral izquierdo inglés llegó al equipo de los 'toffees' en 2009, no obstante, apenas ha tenido protagonismo con el conjunto de Merseyside al haber salido cedido prácticamente todas las temporadas.

Motivo por el cual, Carlo Ancelotti, al ser preguntado por el final del contrato de Garbutt, se haya quedado sin poder responder a la pregunta: el italiano no conocía al jugador por el que le estaban cuestionando.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?