Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Koeman: "Es una falta de respeto que tanta gente del PSG hable sobre Messi"

El entrenador del FC Barcelona se mostró indignado tras las últimas declaraciones de Di María sobre el jugador azulgrana

Ronald Koeman, en rueda de prensa

Ronald Koeman, en rueda de prensa / GETTY IMAGES

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en Granada en cuartos de final de la Copa del Rey (3-5). El técnico se quejó este miércoles de la "falta de respeto desde otros clubes que hablan de (Leo) Messi", por declaraciones este mismo en torno al argentino del también argentino del Paris Saint-Germain Ángel di María.

"No es justo hablar tanto de un jugador que todavía es jugador del Barcelona. Es una falta de respeto hablar tanto de Leo cuando está jugando para el Barcelona", sentenció Koeman al respecto.

Di María se mostró deseoso de que su compatriota Messi recale en el París Saint-Germain y reconoció que "hay muchas posibilidades", aunque apeló a la tranquilidad y a que "las cosas se desarrollen".

"Si, sí, eso espero. Hay muchas posibilidades. Tenemos que estar tranquilos y las cosas se desarrollarán", dijo al término del encuentro que el París Saint Germain ganó al Nimes (3-0).

Koeman: "Es el día más feliz como entrenador del Barça"

El entrenador reconoció que ha vivido "el día más feliz" como técnico blaugrana y aseguró que esta victoria puede ser "un punto de inflexión para el resto de la temporada".

"Es el día que más feliz me siento como entrenador del Barcelona, estoy orgulloso del carácter, de la calidad de mis jugadores y -después del partido- se notaba en el vestuario. Para todo el mundo es un reflejo de que estamos bien, vamos a estar bien y tenemos que seguir por el buen camino para el futuro de esta temporada", analizó el neerlandés.

Preguntado si ha cambiado de opinión respecto a la dificultad para ganar un título, Koeman se mantuvo en su línea. "Ganar el campeonato, Copa o Champions, no creo, hay que ser realista en ese sentido, pero siempre he creído en el equipo, hemos mejorado bastantes cosas y sobre todo destaco el carácter, es un paso gigante para nosotros. Ganar la Copa esta temporada sería muy bueno con todo lo que tenemos", añadió.

"Sí, puede ser un punto de inflexión, sobre todo al conseguir pasar la eliminatoria. Esto ayuda a tener buen ambiente, fuerza... y lo hemos demostrado hoy. Nos hemos levantado con muchas cosas en contra, son momentos que pueden ser muy importantes para esta temporada. Siempre he tenido fe en el equipo porque creamos muchas oportunidades", apuntó.

"Ha sido un esfuerzo increíble por parte de los jugadores, otra prórroga, muchos minutos y ahora a recuperarse porque son cuatro en un mes. Es verdad que tras partidos como éste te da vitaminas ganarlos para seguir y no estar cansados", dijo al respecto del estado físico.

En relación a la actuación de Jordi Alba, el entrenador culé dijo que "está demostrando que es un hombre clave en nuestro juego". "Ha dado muchas asistencias, ha marcado de cabeza, esto quiere decir que para el Barça es vital y ojalá -nos está en mis manos- pero pueda volver a la selección. Y Sergi Roberto tenemos que esperar a este jueves para saber más de su lesión pero tenemos que recuperarle porque es muy importante para el equipo", completó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?